lunes, 8 de octubre de 2012

Un número vale mas que mil palabras

54%


Esteban Motta ‏@estmotta

"Lanata ya estaría armando el informe donde demuestra que Chavez ganó gracias a 4 twiteros truchos, ampliaremos"




5 comentarios:

lidiaazul dijo...

TENIAN UN PLAN B QUE ES EL QUE ESTA CIRCULANDO EN EL GRUPO CLARIN.PROVOCAR, VICTIMIZARSE, INSULTAR SIN TON NISON A OTROS PERIODISTAS.ES LA LACRA DEL PERIODISMO.EL COMPLICE DE GENOCIDAS.EL TIPO QUE FUNDIO 3 EMPRESAS SIN HACERSE CARGO DE NADA. EL QUE DEJO EN LA CALLE A LABURANTES PONIENDO A UN VACIADOR DE EMPRESAS EN CRITICA.ALGUIEN PUEDE CREER QUE HAGA ALGO DIGNO? SI SE PASEARA POR EE.UU.CON UN DOCUMENTO D LA CIA AMANECIA EN GUANTANAMO.EL SABE QUE EN VENEZUELA SOLO LO IBAN A DEMORAR.UNA BASURA Q ESTA HAMBRIENTO DE SANGRE Y LOS Q LE CREEN TMB.

Anónimo dijo...

Algún raye debe haber tenido en la cabeza para girar tanto. No debe ser facil verse en el espejo y saber que hoy en día es una persona 100% diferente a sus orígenes ideológicos

lidiaazul dijo...

Ningun raye anon.Los q creiamos en el durante años,cuando criticaba a todos los gobiernos incluido Alfonsin(dijo con la misma cara de ahora,cinica y malevola) grandes barbaridades!q le perdonamos xq estabamos ciegos como l stan ahora los fundamentalistas que lo siguen. El tipo es un fracasado y su ego no lo admite.Siempre critico y se victimizo,pero con el turcoCUALQUIERA hubiese sido credulo.Y con Clarin,hace mas de 10 años y hasta el 2009 fue verdad l q decia. Es como Moyano ahora clarin es debil y los dos no recuerdan los 30.000 desaparecidos en q clarin tuvo la mayor responsabilidad.PANQUEQUE xq ahora su mujer,joven y extranjera si no hay $$$ conque la contiene?.Son vendedores d humo.Pero ahora su accionar s limita a la clase media tilinga y desinformada q odia a los q pueden y deben poder tener una oportunidad.Tenes el video de las elecciones d Venezuela, el final? Eso es Lanata. El domingo para su publico armara con pruebas falsas toda una movida.Pero es tarde.Chavez gano!

Anónimo dijo...

como se la tienen que fumar 54.11 hace un año la cosa era distinta ahora es otra no puedo parar de reirme por los tarados que creyeron en este gobierno

lidiaazul dijo...

Que euivocado estas! Somos felices viendo ( no en TN) como se sigue industrializando este pais, como se siguen entregando viviendas con el plan Procrear, como se van desbaratando bandas de narcos, muchas! no lo ven tampoco? Como se duplico la clase media, como los asesinos, aunque tarde estan siendo juzgados x genocidas,como de 25% de desocupacion bajamos 1 digito, como los q mas necesitan y no tienen tiempo como nosotros al pedo para vomitar pavadas q miran en TN, clarin y sus 260 y mas"franquicias"? les lavan el cerebro. Tratando de alquilar xque la gente q tiene hambre" se va de vacaciones y no hay plazas casi para viajar.Felices desde Nestor hasta el 2015! y..si siguen haciendo marchas x siempre, ella o quien ella elija.jajajajajaja! son pateticos!