Muchos rumores han girado sobre el galancete de Hollywood Brad Pitt, pero la bomba más pesada es la que habla sobre su posible retiro de la actuación. Según varios medios de prensa, cuando tenga 50 años (en el 2014), daría un punto final a su carrera de actor para dedicarse a otras actividades como la dirección, producción, y también pasar más tiempo junto a su familia.
En estos tres años antes del retiro, comentó que va a dedicarse a elegir muy bien sus papeles porque serán sus últimas actuaciones y además, debe representar lo que es él como hombre, especialmente su madurez.
Sin embargo, recorriendo otros sitios de internet, encuentro que hay una desmentida absoluta de esta versión que prácticamente lo estaba jubilando de Hollywood. Según supuestas declaraciones más recientes, Brad Pitt ha asegurado que no va a dejar su carrera cinematográfica, y que ni siquiera ha hablado sobre “una fecha límite exacta sobre mi retirada”.
Lo cual puede significar además que sus nuevas ideas (dentro de las cuales también incluye escribir guiones) no quitan que pueda seguir su camino de actor al mismo tiempo. Por estos días, se encuentra promocionando su último trabajo “Moneyball” que hasta el momento, no ha cosechado el éxito esperado.
2 comentarios:
No puedo creer que ya tenga casi 50 pirulos. Brad, pasame la receta.
Tiene razón Opi, los antiK son una horda de histéricos.
Publicar un comentario