viernes, 4 de noviembre de 2011

Grecia

Cuando una imagen vale más que mil... Empréstitos.



“La crisis que enfrenta el país griego es una tragedia, por el tamaño de ajuste que necesitan, es de una magnitud que tiene pocos precedentes en la historia económica reciente".

“Lo que la gente no sabe es que todo esto está pergeñado por los asquerosos banqueros, ellos son los que emiten gran cantidad de dinero virtual y sin respaldo, para generar tremendas deudas en los países. Deudas que la gente ignora que son falsas, pues son préstamos a gobiernos corruptos para su bicicleta financiera, para luego repartirla a todo el pueblo, empobreciéndolo"

También nos gustaría escuchar tu campana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El bloque de la UE debe estar súper arrepentido de haber sumado a Grecia a la Unión Europea. Un país que ha sido admirado históricamente, donde podríamos decir que nació la democracia… termina rendido en las jugarretas y vaivenes de la economía. No sé hasta qué punto es culpable la mala administración de sus políticos.

Anónimo dijo...

Guarda que dentro de poco Portugal, España e Italia pueden terminar en bancarrota.

Anónimo dijo...

Y por qué no basar la economía de los países en el poder adquisitivo de sus ciudadanos. Los mercados no son más que un referente, y si este referente está corrompido y causa problemas habría que buscar otros. Alemania está aprovechándose de los demás países europeos y sus bancos se están enriqueciendo a costa de sumir en la pobreza a los ciudadanos de los países víctimas. Cada vez me recuerdan más el Tercer Reich, aunque sólo es en lo económico, al menos de momento.

Daniela dijo...

Cuantos errores bestiales se están cometiendo en la sociedad a nivel mundial, aprenderemos de esto? Además, ¿Crisis griega o europea?