domingo, 24 de julio de 2011

Amy Winehouse: 14 de septiembre de 1983 - 23 de julio de 2011


"La presión, la falta de contención ante el éxito, la poca autoestima, el estrés, las giras.. ¿Hacen falta más ejemplos, más personas en esta situación, llegando a este final? Así transforma a las personas el exacerbado éxito, ese que no tiene medida, ni amigos, ni escrúpulos en rededor. Momento es de pensar a quiénes enaltecemos en los escenarios, es allí cuando debemos decir basta! Y ayudar a quiénes admiramos, porque seguramente, nadie más lo hará"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía una voz muy destacada... y aunque intentó rehabilitarse, no haber podido en la primera oportunidad le quitó las ganas de intentarlo nuevamente. Y la familia? y los amigos?

mariarosa dijo...

me gustaba su estilo, estaba es verdad siempre al límite.la familia no puede muchas veces con los adictos, pero...los representantes que la llevaron a la bochornosa última gira, no sabían que no podía hacerla]???a veces ellos son los más próximos y los que más lucran...una pena, de las pocas cantantes destacadas de la actualidad.

Anónimo dijo...

La prensa lucró con sus problemas, haciendo gala de fotos donde estaba realmente deteriorada o fuera de sí. Los medios le dieron un apoyo interesante antes de ganar los premios Grammy, y luego les sirvió más llenar sus páginas con imágenes donde se la ve consumiendo, o con las fosas nasales tapadas de cocaína, no precisamente para advertir sobre la necesidad de ayudarla. Estoy segura que una palabra justa en el momento adecuado, ya hubiera sido suficiente para reorientar su camino. Saludos a todos los lectores del blog