martes, 12 de julio de 2011

Serie 80tera: Profesion Peligro ( 1981 -1986 )






Despues de un par de semanas en cursos, refacciones y ampliaciones en el Hogar, volvemos otra vez al ruedo con Nostalgia. Entre el 1984 y 1988 los Tres Canales Dominantes en Argentina por esos Años, tuvieron en su Programacion probablemente a las mejores series que se hallan hecho en la Television, entre ellas a "Profesion Peligro" con el infame Lee Majors y la superescultural Heather Thomas, muchas de estas series provenian de las Cadenas Norteamericas NBC Y ABC, entre ellas podemos Listar:

BJ McKey,
Camino al cielo
La Familia Ingalls
Invasion Extraterrestre
Los Dukes de Hazzard.


Por esos años ( 1985 ) se Graba el Hit "We Are the World" para ayudar a Afrika, Rock Hudson el Galan de cine, declara que padece el SIDA.
El Cometa Haley surca los Cielos Argentinos (1986), Se produce una Explosion en el Reactor Nº 4 de Chernobyl que causaria la mas grande Catastrofe Nuclear de la Humanidad.
Entra en vigor en Argentina la Ley del Punto Final, con lo que se pone fin a las denuncias contra los militares de la dictadura (1987), el Papa Juan Pablo II llega a Argentina en su segunda visita pastoral al país.

3 comentarios:

Justice ou Justitia dijo...

Qué contas Dantino? Así que anduviste de ampliaciones, después contame. Además de mi trabajo habitual, estuve golpeando gente… me cambié de karate a kickboxing, artes mixtas. A propósito, qué es eso de andar subiendo fotos de mujeres provocativas al blog, sin consultarme? ASÍ NO!! Mirá que me vengo en el próximo post! Jajajaja. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Just, estuve con mucho trajin entre albañiles y materiales , me tuve que cambiar de habitacion tres veces, estuve sin internet un buen tiempo, mandame un mail y me contas lo que me perdi,
te quiero

Anónimo dijo...

Por algún motivo, nos quedamos con los buenos recuerdos del pasado, y nos parece que las cosas van desmejorando a medida que pasa el tiempo. La nostalgia es como una crítica destructiva a nuestro presente. Y a pesar de razonar que en muchos aspectos estamos mejor, me sigo quedando con los 80s.