Dicen los bomberos que sintieron destellos antes de que se demolieran las torres, y un montón de chasquidos antes de que los edificios colapsaran. ¿Qué tienen que decir los científicos de los colapsos?. El derrumbe del World Trade Center (WTC) fue captado por el observatorio de la Universidad de Columbia. La torre sur aparece con un temblor de 2.1, la torre norte como uno de 2.3. Won Yong Kim dijo que su sismógrafo registraba diariamente explosiones subterráneas de una carretera a 32km de distancia, estas explosiones son causadas por 40 toneladas de nitrato de amonio, y causan terremotos entre 1 y 2 grados. Kim dijo que el coche bomba de 1993 en el WTC ni siquiera fue captado por su sismógrafo porque no estaba bajo tierra. Durante el colapso del 11-S la energía fue absorbida por las torres y las estructuras de alrededor, convirtiéndolas en escombro y polvo pero sin sacudir significativamente la tierra. Mark Loizeaux, presidente de “Demolitions Inc” dijo que en los sótanos del WTC habían 47 columnas de soporte ancladas a la roca y allí encontraron áreas de acero fundido un mes después, las cuales estaban a 7 subsuelos de profundidad. El acero fundido se encontró 3, 4 y 5 semanas después cuando removían los escombros. Dijo que el acero fundido también se encontró en el WTC 7 (otro de los edificios que se derrumba sobre sí mismo, aparentemente como consecuencia de la caída de ambas torres). En el sudeste de la torre sur, con unos 747 grados C, el acero fundido del sótano estaba al doble de esa temperatura.
En todos los videos de los colapsos se pueden ver explosiones 30 pisos más abajo de la onda de demolición. Ian Sarre de hecho, estaba filmando su documental “WTC las primeras 24hs”, y filmó ambos colapsos. El trípode se sacude 12 segundos antes de que la torre empiece a caer…
Un analista que trabajaba en el WTC, le dijo a la revista People que en las semanas anteriores al ataque, hubo varios simulacros inusuales y sin aviso donde secciones de las torres gemelas y la torre 7, fueron evacuadas por razones de seguridad. Dorya Coard, un guardia de seguridad de la torre 1 dijo que el personal de seguridad había trabajado turnos de 12 hs por las últimas 2 semanas, pero el 6 de septiembre los perros detectores de explosivos fueron retirados repentinamente. ¿Quién autorizó todo esto? El hermano del presidente Bush, Marvin. Fue presidente de “Seguracom” desde 1993 al 2000, una compañía de seguridad electrónica que proveía servicios al aeropuerto de Dulles y desde principios de los 90 hasta el 11-S al WTC. Marvin es también el director de los seguros HCC, que aseguró parte del WTC. Más información sobre esto debía ser revelada, pero nunca lo hicieron.
Si sólo pudiéramos examinar los restos de la catástrofe, sabríamos que pasó. Desafortunadamente, el alcalde Giuliani mandó a reciclar las partes antes de que pudieran ser examinadas. Esencialmente, cerraron la escena del crimen y borraron toda la evidencia…
5 comentarios:
como ha cambiado el mundo desde esa fecha, EEUU ya no es el modelo sociocultural y economico a seguir
se le cayo la careta
Hay infinidades de documentos que desacreditan la versión oficial y son pruebas contundentes. Y como arquitecto te puedo decir con razón que las Torres Gemelas se desplomaron a caída libre, prácticamente eso es imposible además que esas torres con núcleo anti fuego podrían soportar temperaturas a las que se llegó con el combustible de un American Airlines.
En Europa han habido casos de edificios donde cayeron helicópteros en la parte de arriba, o se incendiaron y estuvieron 1 SEMANA parados. Las torres gemelas cayeron en una hora y para peor, de desplomó un tercer edificio. Se hizo polvo solo por el calor? Si el propio gobierno de los Estados Unidos no tiene nada que ver con el atentado, hay una responsabilidad muy grande en la precaria construcción de los rascacielos.
Muy buena información, es algo sobre lo que plantearse.
Sería importante analizar la economía de Estados Unidos en esa época... ellos están con una crisis bastante fuerte... además de que sus reservas de petróleo se están acabando. Hasta el momento no han podido detener la crisis que tienen, y va de mal en peor.
Publicar un comentario