jueves, 22 de septiembre de 2011

No podíamos dejarlo pasar




“Como siempre digo, no todo es relativo. Hay cosas que son, y cosas que no. Polino dudo tenga un oído relativo (en el mejor de sus casos). Si se da el lujo de hablar con carácter de docente en lo que al arte y canto respecta, mínimo debería instruirse y aprender las formas. Totalmente desubicado. No entiendo como sientan a esos payasos ahí. Pero en fin, no es un programa de canto eso lo sabemos, es solo un show”

Bravo Darthés. Una gran opción para los oídos.. y para recrear la vista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene a su favor el hecho de no ser un tipo mediático. Por otro lado, me extraña que se preste al circo de Tinelli.

lidiaazul dijo...

Lo vi en teatro. Es un bombon soñado y encima canta bien.Me encanto lo q le dijo a Polino. (mas si quisiera chuparle un h...!) jajajaja!

Anónimo dijo...

Que no me diga a mi lo de "chuparle un huevo", porque seguramente le prenda hasta que me saquen con una grúa, o con un taladro neumático en su defecto. Jajajajajajaj.

Justice ou Justitia dijo...

Oiga! Horario de protección al menor para los blogs. Jaaa!!