jueves, 29 de septiembre de 2011

TWITTER Y LAS EMOCIONES HUMANAS


tecnologia Investigación

Descifran las emociones humanas a través de Twitter

| Según un estudio de la revista 'Science', tras analizar 509 millones de tweets, determinó que los seres humanos tienen mejor humor por las mañanas y son más felices los fines de semana.

Al parecer
el sueño y la cantidad de luz al día fueron determinantes para llegar a la conclusion de este estudio
Continuar Leyendo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo pensando lo mismo luego de leer el estudio. El twitter es para gente al dope.

Anónimo dijo...

Yo no tengo Twitter porque no me gusta.

Prefiero dedicarle mi tiempo a saber de procesadores, buscar información de las tecnologías como DDR, SLI, CrossFire, y cosas de esas.

No me parece una buena opción para el cual dedicarle el tiempo, porque las personas que conozco que lo tienen (y también Facebook), están todo el día metidos como zombies. No saben ponerle límites.

Anónimo dijo...

Ni twitter, ni Internet tienen NADA QUE VER con la vida real. Son microcosmos encerrados.

lidiaazul dijo...

Ni tengo ni me interesa sobre todo leyendo las boludeces q escriben los que lo tienen. Es un GH en miniatura.

Justice ou Justitia dijo...

Hola Lidia, acabo de ver tu mensaje en el otro blog (sobre la medida en Dinamarca) y me hizo reír mucho, jajajajaja!!! Ojala se implementara acá. Justo estaba armando unos posts para más adelante, y uno que va a publicarse en este blog trata sobre una medida en Arabia Saudita relacionada a la comida: aquellos que vayan a un restaurante y pidan un menú que no va a ser consumido (parece que en dicho lugar está de moda pedir cantidades de comida excesivas por una cuestión de opulencia, y aunque no la coman, se está generando una forma de estratificación social mediante el desperdicio de los alimentos), por lo que van a multar a los clientes que lo practiquen. Es algo bastante chocante biológica y culturalmente. ¿Qué sería lo correcto, la libertad de pedir un plato cualquiera, y desperdiciarlo a gusto para instalar una nueva manera de acceder a un status ficticio, o la limitación de estos comportamientos, sabiendo los problemas de hambruna que padecen, y más con sus condiciones climático-geográficas? Algo como esto trata la noticia, y está vinculado a tu mensaje, sobre la salud, la alimentación y las costumbres “gastronómicas” de la sociedad.. Todavía no moderé los mensajes del otro blog, así que cuando suba el nuevo material, publico tu mensaje en una nueva entrada. Un fuerte abrazo!