lunes, 28 de noviembre de 2011

Buuuh!!!



En Inglaterra, una compañía de celulares (Phones4U) se ha visto perjudicada luego de lanzar un comercial para vender un nuevo producto. El spot contiene claras referencias a la película de terror “La llamada” y al personaje ficticio de Samara Morgan. En el mismo, la niña fantasma tiene tres súbitas apariciones, enseña el nuevo celular, y mantiene al receptor expectante hasta el último segundo. A pesar de los esfuerzos para lograr tal atmósfera cinematográfica, el resultado ha sido un tanto.. sorpresivo.

La propaganda armó gran revuelo, fue calificada como “perturbadora” y “aterradora” por el público inglés, y como si fuera poco, miles de televidentes denunciaron que sobresaltó a los más chicos. El organismo de control audiovisual británico se encuentra evaluando tomar cartas en el asunto.
¿Es para tanto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que la controversia lejos de perjudicar, ayude a mejorar las ventas. Todo revuelo mediático sirve

Anónimo dijo...

Por culpa del post, ahora me vinieron ganas de ver la película! jajajaja.

Anónimo dijo...

nose como viene muy bien la cosa pero es muy poquito incomodo tener ese link en el blog, creo los involucrados aprendieron algo.. mas de parte de julia, pero esto talvez genere algun malestar de caracter domestico a julia y no es tan bueno.... por eso lo borro y creo que just estara de acuerdo .... las cosas en la red quedan en la red,