viernes, 20 de mayo de 2011

El polémico twitter de Graciela Alfano



- El pueblo lo pide: @alfanograce: o le volás la peluca a Moria, le apretas un rollo a Carmen o le manchas el traje al viejo Pachano! Destacate

- Los autenticos puteadores! Putean por cualquier boludez Bronca?Represion en la vida real? No tienen donde descargarla? Yo banco!!

- Los q leen y no se animan a escribir xq creen q otros dicen cosas mas piolas! Noo!Opinen!! Los mejores escritores eran mudos ! Animense!!

- @alfanograce. Creo que este año Moria quiere mantener la pelada caliente

- AngeldebritoOk. Acabo de bloquear a Connie por infeliz esta atacada con la pobre @alfanograce y se la agarro conmigo

- Moria de maestra ciruela de tysson! Me mueeero!

- Gente! Me voy a exorcizar! Todo lo q pienso y no digo en el bailando. TW te lo cuenta!!

- Si seguis a Zamolo no me sigas! Peloteeero!

- Mariana Fabbiani decile a clau q ahora toy para tapa...de inodoro!!!

- No se va a casar nunca asi! Q haga como Wanda virgen y con 2 hijos!! jaja Pobre Maxi? Se puede ser tan pelotuuu? Si!! jaja

- Me gusta Sere masoquista ? mi vieja me daba mamad de vino? mi viejo era travesti ? Me violo pinion fijo?soy torta reprimida!?

-Carmen! No le des mas comida a Ale. Esta Gooordooooo!de lo q me salve! Fuuush!

-Mi abuela me tocaba el pelo para ganar a la quiniela! Me muero! Le daba suerte!

-Sofia pachano es hija de anibal? Como hizo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arrancó tímida la primera vez en el jurado, hasta que por fin se soltó. Prefiero a Graciela antes que Moria

Justice ou Justitia dijo...

La "querría" un poco más si no usara pieles de animales. Cuando tenga un graffiti cerca...

lidiaazul dijo...

No es alguien que podria llegar a admirar, pero me divierte su desparpajo y su "me c...en todos los convencionalismos.No entiendo como Pachano galerita cree que habla en serio. Tiene un humor acido y terrible pero la prefiero al dramatismo de los otros, un demasiado formal. Si estas en lo de tinelli y te gusta la exposicion mediatica, no te hagas el "artista" devaluado.,galera insoportable.Los veo en los bloggs, este año no me dan ganas de verlos.