domingo, 15 de mayo de 2011

Fotos que captan la luz interior


Alejandro Chaskielberg, "El capitán", Premio Mundial de Fotografía Sony 2011

Las imágenes captadas por Alejandro Chaskielberg transmiten magia.

La magia de un instante atemporal a la luz de la Luna, de la cualidad heroica de la dignidad humana.

El fotógrafo argentino ganó el Premio Mundial de Fotografía Sony 2011 con su serie "La creciente", sobre una pequeña comunidad de isleños que viven en el delta del río Paraná, a pocos kilómetros de Buenos Aires. Sus fotos se exhiben actualmente en Londres.

La Fotografia fue escogida entre las más de 100.000 imágenes de fotógrafos de 162 países.

Fuente

Puedes Visitar la Pagina del Fotografo AQUI

Alineación al centro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el momento en que el fotógrafo siente esa pasión por lo que hace, ya es arte. Luego veremos si ese arte tiene más calidad o menos basándose en muchos parámetros, pero lo primero que cuenta es el sentimiento.El arte engloba muchos términos, pintura, escultura, fotografía, cine… tenemos que dejar de entender el arte como el resultado de ser expuesto en una galería importante (que también), hay arte en la misma calle, en la vida misma. Incluso sin necesidad de ser un experto ni un virtuoso se puede ser amante del arte. Amarlo y respetarlo ya hace de uno mismo un artista sin necesidad de pintar ni fotografiar. El Arte es la expresión de uno mismo, de lo que le rodea.
Ya lo creo que la fotografía es Arte, es capaz de decirnos tantas cosas, de expresar tanto, y no solo para el artista que la crea, sino para el que la disfruta. Precioso post. Besos

Justice ou Justitia dijo...

Una fotografía hermosa que por motivos que desconozco, me llegó de una forma especialmente profunda. Sin dudas muy merecido el premio.