La editorial Perfil, a través de todos sus medios, se ha lanzado a una campaña maliciosa que tiende a especular con la salud física y psíquica de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Libre hoy, y antes Noticias, hablan de sus supuestos padecimientos.
PARECE QUE LA IDEA ES "HAY QUE GOLPEAR" A TODA COSTA, Y DESPUES DICEN QUE NO HAY LIBERTAD DE PRENSA
4 comentarios:
Este tipo de notas contra Cristina producen el efecto opuesto: hacen dudar de la salud mental de quien las escribe. Felicitaciones por el blog, se mantiene lejos de la frivolidad
no opino de la política de un país que no es el mío..pero ese tipo de prensa en cualquier país es algo deleznable.no contribuye a un clima democrático en absoluto.
Mensaje de Mariarosa, eliminado por falla de blogger:
"no opino de la política de un país que no es el mío..pero ese tipo de prensa en cualquier país es algo deleznable.no contribuye a un clima democrático en absoluto"
Eso no es politica. Es la desesperacion del stablishment que odia los gobiernos populares y le lamen el traste al neoliberalismo yanqui o europeo. La cuestion es voltear" cualquier intento de Independencia de los mercados y de la colonizacion.
Publicar un comentario