domingo, 14 de agosto de 2011

No Podia dejarlo Pasar



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dantino, es una imagen o una animación? no sale.

Anónimo dijo...

No se véeeeeeeee

Anónimo dijo...

Suban la foto que Dantino publicó en forrándula. (Vaselina a full para la oposición)

lidiaazul dijo...

JAJAJAJAJA!ESA ES LA CARA DE MAGNETO Y TODA LA OPOSICION, ME FALTA UN POCO DE GRIS PARA QUE SE PAREZCA A LA DE DUHALDE, RICARDITO, ETC. ETC. ETC.QUE ESTARA PENSANDO LANATA EN ESTE MOMENTO? QUE LOS ARGENTINOS LE DAN ASCO! JAJA!

Anónimo dijo...

Estoy feliz!! Cada vez que vea un comentario ANTI-K en los blogs, además de sacarme una gran risotada, va a perpetuarme este momento de mucha alegría. Los blogs opositores no influyeron en nada (como algunas pobres viejas creen en sus delirios bloggeriles) por el contrario, fragmentaron aún más a la derecha, o el voto castigo.
GORILAS, LA TIENEN ADENTRO, TANTO, QUE VAN A TENER QUE ACOSTUMBRARSE!!!! La realidad no pasa por un blog, es múltiple e infinita. Lloren oligarcas, se les terminó el cuarto de hora, el cambio recién comienza.

Anónimo dijo...

jajajajaj Lilita rezó y el milagro se le hizo a Altamira !!! jajaja

juana dijo...

Por favor Dantino explicame si es blanco en relacion a la tapa de Clarin nefasta o no me sale la imagen. Besos

Justice ou Justitia dijo...

Ya está visible la imagen que no salía, quedó en formato png para que todos puedan verla. Todavía no moderé los mensajes de mi blog, pero estoy muy conforme con los resultados de ayer! Gracias a todos por los mensajes. Besos!