lunes, 25 de abril de 2011

Parece que se hacen Cargo: Lousteau y Viale




La Historia: Tipo Joven, Profesional y con pinta con basta experiencia fue corresponsal de guerra, profesor de tenis, funcionario del grupo Baptro, Presidente del Banco Provincia y nada menos que ministro de Economía peronista durante 132 días, en el comienzo del gobierno de Cristina Fernández, poco despues este prometedor economista egresado de la Universidad de San Andres, institución fundada durante el proceso de la etapa menemista en los 90s con el objetivo de brindar una educación de alta calidad a la èlite vinculada al establishment, al parecer se olvido de su epoca de militancia politica peronista y volvio a las raices que al parecer tanto lo reclamaban.
La otra parte es una señora casada y embarazada de seis meses, nieta de la diva de la TV argentina Mirta Legrand, con antecedentes sentimentales al parecer bastante bastos y con un caracter bastante particular. En la semana estuvieron en todos los canales de aire, en todos los portales y blogs de internet debido a una NOTICIA si una noticia se besaron en un auto y me parecio por momentos que tuvieron mas prensa que la Feria del Libro, me hizo acordar a una nota de Cristina Mucci (dejo el enlace) sobre la TV Basura, sin embargo uno puede sacar una conclusion de esto LA TV SIGUE SIENDO LA REINA , ante una poderosa internet los mejores ingresos e impactos los sigue produciendo la Tv. La tecnologia actual estimula nuestras sensaciones mas ocultas como el MORBO, la Television y la imagen todavia le llevan mucha ventaja a la letra impresa .


AHORA LA NOTICIA;



El miércoles pasado un video fue el protagonista de varios programas de televisión y ocupo los principales lugares en los portales de noticias en Internet. Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, embarazada de seis meses de Gonzalo Valenzuela, fue filmada y fotografiada besando al ex ministro de Economía, Martín Lousteau. Lo que vino después fue previsible, horas y horas de debate mediático sobre la vida privada de la actriz.

Ante esta situación la nieta de Mirtha decidió hablar. "Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta" dijo en una misiva.

"Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas" continuó.

"Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido" describió y agregó: "Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación".

Finalizó al decir: "Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas. Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos".





Por su parte el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, quien tiene una columna en el programa Perros de la calle que conduce Andy Kusnetzoff, también habló sobre el video. "Voy a esperar a que se acabe la superposición de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce y cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso y lo haré en vivo" aclaró

Fuente

0 comentarios: